Es tal el follón, que no tengo muy claro, si es el propio gobierno de la Comunidad de Madrid el que vigila a propios y extraños, o el diario "El País" está en una "tragedia griega" por fascículos que está por acabar de desvelarse.
Primero nos contaron que el número 2 del partido en la Comunidad había investigado al número 2 del gobierno de la Comunidad (ambos "colegas" de la Espe, dados sus puestos), luego destapan que el vicealcalde de la capital también ha sido investigado (este ya no es "colega") y mañana otro consejero afín a Rajoy (según información del diario, el de interior) también está bajo vigilancia (tampoco debe ser "colegita" dado el enfretamiento abierto). La casa de la Bernarda.
Mientras tanto "el Galla" y la Aguirre a hostia limpia por el control de la Caja del nombre de sus "dominios", empujando y aguantando la silla a un tal Blesa...
No se que empeño, aunque si que con qué apoyos (cope y el mundo), tiene la señora de seguir insistiendo en aparecer en los "papeles" dejando en ridículo a un partido, que ni termina de despegar en las encuestas (con la que está cayendo) ni consigue convencer a los dentro ni a los de fuera, flaco favor Esperanza. Este país necesita además de que haya una "crisis de gobierno", que exista un partido en la oposición que genere optimismo y cambio, y por el momento, salvo que se demuestre lo contrario, "ni chicha ni limoná"...
Miedo me da que se sepa la verdad (si es que alguna vez la sabemos), porque el "negocio" de la política ha derivado de arte a teatro sin pasar por ciencia. Tengo la sensación de que inevitablemente terminará saltando la "guerra civil" y habremos perdido otro año dando vueltas a la rotonda...y con media militancia y otros muchos votantes pensando que haber si estos de UPyD son la solución...aunque sean de izquierdas.
Dios Salve a la Reina....
No hay comentarios:
Publicar un comentario