miércoles, 22 de abril de 2009

CON USTEDES....JESUS UN MALO...


Ese tío del fondo, el que lleva la copa en la mano y en posición toledana (una de sus preferidas), ese tipo, es mi amigo Chamo, uno de esos que se cuentan con los dedos de una mano, uno de esos que echo de menos cuando las cosas van mal y no puedo tomarme un café por tenerlo tan lejos.
Hoy mismo me decía que debía variar un poco mi "línea editorial" de las últimas semanas, que dejara de un lado la "jodida" política, la economía de libro y los artículos banales, que retomara la senda de contaros mi día a día, mis famosas ideas de bombero (el fue el artífice de tan magnífica frase) y me dejara de chorradas...
Así, que qué mejor que hablaros de un tipo de los que merece la pena, uno de los que se entrega sin límites y con un corazón tan grande, que ni con su "tremenda" capacidad torácica es capaz de albergarlo.
Las hemos pasado de todos los colores, me ha hecho reir como seguramente nadie lo ha hecho (colgando una y otra vez el teléfono por no ser capaces de seguir hablando) y con el que he compartido mi yo más íntimo.
Ahora tenemos muchísimos kilómetros de por medio, demasiada distancia y pese a todo, se que si alguna vez lo necesitara, no me fallaría. Amigo, te echo de menos....

No hay comentarios: