lunes, 27 de abril de 2009

LOS FRIKIS DEL KARAOKE

Hace un par de semanas de asunto, pero Toño no lleva muy al día el tema de colgar sus fotos, así que he tenido que esperar hasta hoy para contaros tan "tamaño acontecimiento".
Mou celebraba el bautizo de su hija Paloma en Mataró (cosas del destino) y todo parecía ser una celebración común.
Pero un poquito de vino en la comida, le añadimos unas copitas en casa y la cosa terminó desvariando en un Karaoke en el puerto.
Aunque más que desvariando, lo que descubrimos Maribel y yo fue la parte más oculta de la pareja (Bea y Toño) y dejándonos llevar por su afición a dichos garitos de "cantaores frustrados", terminamos sucumbiendo (con algún efluvio etílico de por medio) a destrozar canciones de todo signo.
Fue memorable ver a Bea hacerle los coros y la coreografía a Toño (bailando al ritmo de la música, agitando las manos y animando al personal a aplaudir al solista de su novio), impresionante la pareja Maribel-Bea destrozando una canción de Sabina (si el de Jaen lo hubiera visto..) y sin palabras mi simulación "barata" de David Summers con el "Venezia" de Hombres G.
Una gran noche, llena de risas, de locura y de bendito Frikismo. Bea, Toño, muchas gracias...fue maravilloso...
Y como una imagen vale más de mil palabras, os dejo dos instantáneas...que digo que yo, que haciendo la cuenta de la vieja, valen por dos mil....

No hay comentarios: