jueves, 23 de julio de 2009

¿CUESTIÓN DE MARKETING?

Que no se extraiga de mis palabras algo que no deseo decir, pero puedo prometer y prometo, que cada visita que hago a LIDL, me hace considerar que todo, absolutamente todo en Marketing está inventado y en el caso de la mencionada marca roza la cuatratura del círculo.
Cierto y verdad que no es mi supermercado favorito, y dicho también, que disponen de la mejor masa de pizza que (de momento) ha cocinado mi horno. Pero confesadas mis preferencias, diré que lo que me deja atónito del lugar es que todo parece totalmente acorde con el "nicho" de mercado que ocupa la marca alemana.

Son cutres los estantes, es cutre el espacio, cutres las cajas (y si te descuidas las cajeras), es cutre la distribución, cutres los embalajes y cutres los que paseamos por sus pasillos (porque ojito con el personal de esta tarde...). Y digo yo, ¿No será que realmente nos están vendiendo eso mismo?, que nos están queriendo decir "we cutre, my friend", una filosofía de vida, eso sí PEDAZO de masa, probadla, tomate incluído...

No hay comentarios: