lunes, 17 de agosto de 2009

CERCA DEL CIELO

Después de playa, visitamos Zaragoza, y lo que iba para una noche, terminó convirtiéndose en tres intensos días, que ocupamos cenando con los nuevos PADRES (ENHORABUENA GEMA Y JESÚS) y pasar una tarde de sofa en casa de Héctor.
Y por segundo año consecutivo, disfrutamos de casi tres días de camping, cerca del cielo, en el maravilloso Pirineo aragonés, y no deja de tener gracia que Martín me haya descubierto un impresionante rincón de mi tierra.
Caminamos por los llanos de Larri, no si sufrir como "perros" montaña arriba. Allí estábamos Maribel y yo, caminante no hay camino, pero el final merecía la pena, unas vistas impresionantes del valle y una bajada rodeando cascadas. El sufrimiento mereció la pena.
El final, símplemente delicioso, un espectáculo sin igual, un cielo enorme, como una impresionante pantalla de cine, donde proyectaban una inolvidable Lluvia de estrellas ("Lágrimas de San Lorenzo" lo llaman en Huesca). Recomendable, cogeros una mochila, una tienda de campaña y disfrutad en el Valle de Pineta de tamaño espectáculo, increíble.

No hay comentarios: