jueves, 3 de septiembre de 2009

EL DESGOBIERNO DE UN MEDIOCRE

A estas alturas de la película a parte de mi mujer (pobrecilla con lo lista que es), ni Cristo parece tragarse una sola palabra que emita el señor presidente y a pulso se lo ha ganado.
El tipo era "supermolón", algunos incluso le adoraban ("ZP no nos falles"), era el niño mimado de los "No en mi nombre" y los "Nunca Mais", el adalid de la vanguardia política europea, el factotum del pleno empleo, la hostia consagrada vamos.

Y cinco años después, el "payo" anda perdido, lo que era una crisis importada se convierte en una catástrofe nacional, donde nos regalaba 400 euros (¿en qué narices lo gastaría Botín me he preguntado?) ahora nos amenaza con subidas de impuestos, mientras nos mentía con unos presupuestos irreales, exige a las CC.AA que le devuelvan lo que no les pertenece.

El cortoplacismo político elevado a la mil, el remiendo continuo con tal de capear las decisiones erróneas, la inoperancia más supina de un incapaz en cada medida económica, rozar el ridículo hasta resultar vergonzoso que te "manden" de esta manera.

Jose Luis, no te enteras, la política de parches no sirve, el reajuste numérico de los parados oficiales no cuela y ni siquiera las cortinas de humos terminan de funcionarte (caso gurtel, caso Palma...). Eres tan malo, tan malo, que vas a hacer tu solito presidente a un deshauciado político.
Moraleja,...Llamazares no te vayas, que lo mismo es la tuya....

No hay comentarios: