miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN ERROR DE BULTO

No son U2 y tampoco son otro de mis grupos fetiche, aunque reconozco que lo mío con Heroes del Silencio es algo patológico, pero la influencia de Maribel ha hecho que Coldplay se haya convertido en parte de la banda sonora de mi vida, comenzando con "the scientist", pero nada comparable con "yellow".
Así que la noche anterior a mi cumpleaños se convirtió primero en una aventura imposible de cómo llegar a Montjuic (para variar la siesta se nos fue de la manos), cientos de coches, poca gasolina, faltos de tiempo. Y posteriormente disfrutar, aunque a medias, del único concierto de la banda inglesa en España.
Nada más y nada menos que 65.000 personas llenaron el Estadio Olímpico esperando disfrutar de un concierto inolvidable, y sin embargo, como con Alonso, la cagó el "mecánico". Un marco incomparable, lleno hasta la bandera y algún indocumentado olvidó enchufar los bafles que estaban a la derecha del escenario. Y así estuvimos casi hora y media, intuyendo las canciones, pitando hasta la verguenza ajena y sin embargo mereció la pena.
Obviando el garrafal error del sonido, cabría destacar la puesta en escena, pero sobretodo y conste que es opinión personal, nada como saborear "Lovers in Japan" con un Chris Martin entregado en el piano....

No hay comentarios: