miércoles, 28 de octubre de 2009

ALGO HABRÁ QUE HACER

Los trajes de Camps, el escándalo del Ejido, el mangoneo de Boadilla, el secreto a voces de La Muela, el desmán de Marbella, los "tremanejes" de Galicia y por último la vergüenza de Santa Coloma. La vuelta al mapa del "choriceo" made in Spain.
Después de más de 4 millones de parados, de una crisis galopante, de un sistema financiero en entredicho, el desprestigio de la clase política termina por crear el mayor descrédito de una sociedad que asiste atónita a cada nuevo titular que Garzón nos regala.

Resulta que después de endeudarnos hasta las cejas, de ver como conseguir una vivienda se convertía en una misión imposible y de pedirnos un esfuerzo para poder levantar la situación entre todos. Después de una borrachera antológica de una economía basada en aire, después de vivir por encima de nuestras posibilidades, nos damos cuenta que nos han estado robando hasta rozar la tomadura de pelo más absurda que un ciudadano pudiera imaginar.

Así que tendremos que cambiar el modelo productivo, tendremos que acometer una reforma laboral y ajustar nuestro maltrecho sistema público de pensiones. Pero quizás si empezamos por vigilar a quienes nos gobiernan nos ahorramos unos cuantos millones de Euros.....

No hay comentarios: