martes, 27 de octubre de 2009

YA NO ES NOTICIA

Nos pasamos la vida asistiendo a acontecimientos que parecen que nunca pasarán al anonimato y tres semanas sirven (caso Gürtel incluído) para que los medios de comunicación aparquen la noticia y todo el mundo parezca olvidar lo que parecía imposible.
Hace más de un mes, los "mass media" del orbe nos alertaban de la detención de Roman Polanski por una violación a una menor en Estados Unidos hace ya unas décadas. La justicia suiza y siguiendo una orden dictada por "ObamaNation", ponía a buen recaudo al director de cine por tales hechos.
Cierto es que la ya mujer ha solicitado su liberación, pudiera ser que las leyes internacionales pudieran dar carpetazo al asunto por haber prescrito, pero lo que parece deplorable es que los de siempre, los "agarrafarolas" de turno pongan el grito en el cielo por la detención de tan "bondadosa" y voluntariosa estrella del firmamento cinéfilo.
Es curioso, que un tío sea capaz de inventarse un supuesto golpe de Estado, de calumniar y vejar a los que piensan diferente y defender lo indefendible en una agresión a una niña por mucho tiempo que haya pasado, y todavía, pese a todo, se le admire porque es capaz de ponerse al mando de una cámara y financiado con el dinero de todos gane unos cuantos premios (por muy importantes que sean estos). Es vergonzoso que todavía en este país respetemos a los que se manifiestan por un mundo más libre, cuando cada vez que abre la boca resulte lo más retrógado y recalcitrante, mucho más que aquellos a los que acusa de asesinos pancarta en mano.
Almodovar, vete a cagar.....

No hay comentarios: