martes, 10 de noviembre de 2009

LUEGO SE PREGUNTAN PORQUÉ


Cataluña tiene estas cosas, mientras lideramos la destrucción de empleo de territorio nacional, mientras la gente se indigna por el caso Pretoria y la gente se comienza a plantear si tan importante es dar tanto la "brasa" con el tema de la soberanía con la que está cayendo.

Mientras todas estas cosas pasan, un triste Secretario de Cooperación, al que pagamos con nuestros impuestos (alguna vez deberían entender que son nuestros empleados, no nuestros jefes), decide por sus "santas narices" que para atender a una Delegación de Nicaragua se necesitan dos traductores, que nos cuestan 1000 euros, casualmente también de nuestros impuestos.

Pero sin embargo el hecho deja al descubierto los absurdos absolutos que los Nacionalistas nos "regalan" diariamente en esta tierra. Haciendo de la negación y el odio su bandera, mientras sus "gracias" nos cuestan algunos millones de euros abriendo Embajadas por medio mundo, subvencionando toda clase de eventos identitarios, promocionando consultas de dudosa legalidad y nula efectividad, a cargo de nuestros bolsillos y con la única intención en seguir abriendo una brecha social que no lleva a ningún lado.

Muchísimas gracias por tirar nuestro dinero David Minoves, Moltes Gràcies.

No hay comentarios: