martes, 2 de febrero de 2010

QUE HARTITOS NOS TIENES....

"España no merece un gobierno que nos mienta" repetían hasta la saciedad las "hordas" socialistas (simpatizantes y no afiliados incluídos) por aquel marzo de 2004, mientras su prensa afín utilizaba sus atalayas, en día de reflexión incluído, para cambiar en positivo.

Hace más de cinco años que Jose Luis "pastorea" nuestras tierras, aquellas que regó con promesas de verdad y cercanía, aquellas donde negó mil veces la crisis, donde desacreditó a los que dudaron de la fortaleza de nuestro sistema financiero, donde tildó de antiespañoles a aquellos que pronosticaban ruina y desempleo.

Nos dijo que la Seguridad Social no estaba en riesgo, que no pagaríamos con nuestros impuestos los excesos de una "bacanal capitalista desmedida" y que nuestro país seguiría liderando Europa.

Hoy ya no te creen ni los tuyos. Todos sabíamos que no quedaría otra que arrimar el hombro, que pagar de nuestros bolsillos el desastre, que necesitábamos "sacudir" las estructuras de una economía colapsada para poder salir del atolladero. Y sin embargo nos haces tragarnos día a día, medida a medida, tu incapacidad supina de asumir las realidades, de gestionar el cambio, de ilusionar a la gente, mientras medio mundo duda de nuestra fortaleza, nuestra economía y nuestro futuro.

No te faltaba razón, España no merece un gobierno que le mienta, Zapatero lárgate...a poder ser antes de los 67....

No hay comentarios: