lunes, 5 de abril de 2010

PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR

Pues debe ser cierto aquello que repiten los expertos a cerca de la vuelta de vacaciones. Parece que si prisa hay por salir pitando cuando tocan vacaciones, a la vista de lo vivido hoy en la N-II lo mismo se podríamos aplicar a la operación retorno.
Cuando salgo de Nuez tengo la tendencia de coger la carretera, Maribel dice que soy un rata, pero al que le guste conducir estará conmigo, que ni punto de comparación tiene una vía donde poder adelantar que ponerte a 120 km/h y ver como pasa el paisaje. Así que esta mañana no pude evitar girar a la derecha y adentrarme por los desérticos parajes que recorre la Nacional.
Y una vez en marcha, comienza el espectáculo, auténticos suicidas adelantando sin visibilidad, otros que terminan haciendo frenar a "to´cristo" para hacerse hueco ante la llegada de un vehículo de frente, los que se ponen nerviosos solos y los que por precavidos ponen en peligro al resto a 60 por hora y con el pie en el freno.
Finalmente, llegamos a Fraga, autovía y salvos y sanos a casa. Quizás la siguiente, y sin que sirva de precedente, tomaremos el camino de la izquierda....

No hay comentarios: