lunes, 26 de abril de 2010

VAYA MESECITO

Parece ser que mientras la prensa se sigue empeñando con el tema de que el grifo del crédito está cerrado en este país, a mí no me paraban de caer "faena" encima de la mesa, así que creedme si os digo que mi abandono temporal ha tenido que ver con mi cansancio que con la ausencia de ganas de contaros cosas.
El caso es que mis semanas se resumen de la siguiente manera: trabajo, casa, trabajo, casa y fin de semana. Y exceptuando el último, los que os faltan los pasé tirado del sofá a la cama y viceversa, vida de treintañero sin hijos....
Tampoco es que el mundo haya cambiado excesivamente durante mi ausencia, Zapatero sigue gobernando y esto no es ninguna alegría, los populares siguen con la "mierda" al cuello con corruptos por doquier, Grecia sigue dejándose la sangre con el tema de su deuda, Garzón ha sido elevado a los altares y el Barça le dejó clarito al Madrid que son una banda en manos de un incapaz.
Pero todo cambió estos tres últimos días....un avión, una isla y cuatro amigos....quién quiere más..

No hay comentarios: