domingo, 30 de mayo de 2010

LO SE, LO SE

Se que os prometí mayor fluidez en mis entradas, y si os soy sincero, no ha sido tanto por falta de tiempo, que también, sino más no encontrar el momento, el lugar, ni el tema con el que entreteneros un rato. Y conste que todos los días me repetía que cosas que comentar nunca faltan, pero hay temporadas en que uno....ya me entendéis...
Durante mi ausencia el mundo sigue "cabreao" consigo mismo, unos haciendo lo que pueden con la crisis, otros liados con el chapapote, las Coreas medio a hostias de nuevo, temporada de lluvias torrenciales y un par de volcanes más que han decidido ponerse en erupción.
En mi mundo, pocos cambios en lo profesional, trabajo, trabajo y alguna reunión. En lo personal, mientras Maribel se pegaba casi toda la semana fuera de casa, yo decidí que después de casi cuatro años era momento de volver a intentar dejar de fumar. Y en ello estamos, momentos críticos tras el almuerzo, y el resto del día sobreviviendo. Y como poco cuesta ser sincero, ayer salimos a cenar y tomarnos una copa, el resultado dos cigarros, ¿Recaida?, creo que no fue premeditado y con propósito de enmienda, ya os contaré....

No hay comentarios: